Cada vez conocemos más detalles de cómo Tamara Gorro y su marido Ezequiel Garay se reunirán con su pequeña Shaila. La niña nacerá en California y la extronista viajará al estado americano el 4 de octubre para estar presente en el momento del parto.

El matrimonio llevaba luchando 4 años por convertirse en una familia. Este año lo conseguirán. A principios del 2015 conocimos la emotiva historia que rodeaba a Tamara, que llevaba intentando ser madre desde hacía mucho tiempo, pero ahora, y gracias a la gestación subrogada, cumplirá tan ansiado deseo. Han sido muchos días de tristeza, frustración y decaimiento los que han compartido Gorro y Garay, por suerte no han dejado que estos malos sentimientos les afecten en su manera de afrontar los problemas y en unos días verán que todo aquello que un día les preocupó ahora se ve lejano acunando a su hija en brazos.

La empresaria ha volado de Rusia a España, aquí permanecerá unos días, hasta el 4, organizando todo lo necesario para la pequeña, y el domingo pondrá rumbo a los ‘States’ para conocer a su hija. “Allí está nuestra vida, nuestro tesoro, nuestra felicidad, está simplemente ella… nuestra hija. Esta vez no puedo decirte cuando volveré, pero sé que lo haré con esa personita que como su nombre bien dice, es tan deseada: Shaila”, ha escrito Tamara en su blog.

“Dejarte supone una cojera para mí, me voy con un solo pie. Es muy difícil emprender un camino juntos, llegar a la meta agarrados de la mano y recoger el triunfo sola. Más bien lo definiría como injusto, el placer de la victoria mereces saborearlo de la misma manera que lo haré yo”. Y es que el futbolista no podrá estar con ella cuando la niña nazca, algo que entristece a la pareja.  

El nacimiento de Shaila, según cuenta Tamara, está previsto para el día 21 de octubre, ese día las tristezas vividas quedarán olvidadas en cuanto vean la carita de su ansiada hija.