La duquesa celebró su segundo aniversario de boda en Sevilla

La duquesa y la infanta, juntas en la hípica

¿Y tú qué opinas?

Duquesa de Alba e infanta Elena

7 de octubre de 2013, 09:31

El pasado 5 de octubre, la duquesa de Alba celebraba su segundo aniversario de bodas con Alfonso Díez. Y decidió celebrar un día tan especial acudiendo al concurso de hípica que ese fin de semana se celebraba en Sevilla.

La duquesa aprovechó así para poder apoyar a su hijo Cayetano Martínez de Irujo, que participaba en el CSN4 Ruta de la Plata Badajoz-Sevilla 2013, que se celebra en el Real Club Pineda hasta este domingo.

Con unos pantalones lilas, camisa estampada y rebeca azul, doña Cayetana llegó acompañada por su marido, Alfonso Díez y una amiga que les acompañaba. La duquesa se dirigió posteriormente a la zona del público, desde donde vio la participación de su hijo Cayetano en el concurso de saltos. Éste después de su faena, no dudó en acercarse a donde se encontraba su madre para agradecerle su apoyo.

De hecho en las imágenes se puede observar como Cayetano se inclinó y cariñosamente besó a su madre.

No fue el único que se acercó a saludar a la duquesa de Alba. También la infanta Elena hizo lo propio al ver a doña Cayetana sentada entre el público. La infanta, con sombrero y gafas de sol, acudió hasta donde estaban la duquesa y su marido, y después de saludar a doña Cayetana, saludó también efusivamente a Alfonso.

Con doña Elena se encontraba su entrenador Felipe Zuleta, que también saludó a la duquesa con un respetuoso beso en la mano.

De esta forma tan alegre vimos como la duquesa y su esposo celebraron su segundo año de casados.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?