En Sevilla

La duquesa de Alba y Alfonso, en el funeral de la duquesa de Medinaceli

¿Y tú qué opinas?

La duquesa de Alba y Alfonso Díez

17 de septiembre de 2013, 09:55

La duquesa de Medinaceli, Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa, fallecía el domingo 18 de agosto en su residencia sevillana, Casa de Pilatos, a la edad de 96 años. Casi un mes después de su muerte se celebró en la Catedral de la capital hispalense un funeral por el eterno descanso de la que fuese una de las grandes damas de nuestro país y que ostentaba más de media centena de títulos nobiliarios.

Entre los familiares y amigos que se acercaron hasta el templo religioso podemos destacar la presencia de la duquesa de Alba, que no pudo estar en el entierro por encontrarse de vacaciones, pero que ahora no ha querido faltar a esta misa, a la que llegó junto a su marido, Alfonso Díez.

Estas son las primeras imágenes de doña Cayetana desde la boda de Francisco Rivera, quien contrajo matrimonio el pasado sábado 14 de septiembre en Ronda.

Carmen Tello y Curro Romero, así como el periodista Antonio Burgos y Ana Abascal, hermana de Naty Abascal,se dieron cita en la Catedral, no así sus nietos Rafael y Luis Medina, a quienes sus compromisos profesionales les han impedido acudir al funeral de su difunta abuela.

Temas Relacionados