Evidenciando sus problemas de salud

La duquesa de Alba no acudió a la boda del hijo de Carmen Tello

¿Y tú qué opinas?

Carmen Tello y Miguel Ángel Solís
Gtres

9 de junio de 2014, 09:51

Había asegurado por activa y por pasiva que sí, que acudiría a la boda del hijo de su gran amiga, Carmen Tello, pero finalmente la duquesa de Alba no estuvo entre los presentes al enlace. Ni ella ni, en su nombre, su marido, Alfonso Díez.

Miguel Ángel de Solís y Tello Farfán de los Cobos (30), marqués de Valencina y abogado de profesión, le daba el 'sí, quiero' a Paloma Valenzuela Abaurre (22) en una ceremonia que tuvo lugar en la capilla de Nuestra Señora del Rosario de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Paloma Valenzuela
Gtres

Miguel Ángel llegó del brazo de su madre y madrina, que eligió para la ceremonia un diseño en color fucsia de Victorio y Lucchino, quienes también habían preparado para Cayetana de Alba un vestido que no llegó a estrenar ese día. A pesar de la insistencia de sus más allegados en quitarle importancia a los problemas de salud de la duquesa, su ausencia en un día tan importante para ella y para su mejor amiga no hizo más que acrecentar la preocupación por su estado.

Hijos Carmen Tello
Gtres

Quienes no faltaron al enlace fueron los dos hermanos del novio, Fernando de Solís, que acudió con su mujer, Eva Morejón, y Enrique Solís, así como Tamara Falcó, amiga de la familia, que eligió un diseño en azul klein que completaba con un clutch y zapatos dorados. Y, por supuesto, el actual marido de Carmen Tello, el torero Curro Romero. Tras el enlace, los novios y sus invitados se trasladaron a disfrutar de la cena en el Real Club Pineda de Sevilla.

Curro Romero y Tamara Falcó
Gtres
Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Las caras largas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus