protagonizada por el arte de su hija

La dulce bienvenida a casa de David Bustamante

Cuando volvió a casa, tras ‘Top Dance’, le esperaba este dibujito hecho por Daniella

David Bustamante
La dulce bienvenida a casa de David Bustamante

Más Sobre...

Hijos de famosos Redes sociales famosos

19 de abril de 2016, 10:40

David Bustamante se considera el padre más afortunado del mundo. ¿Por qué? Pues porque su hija Daniella es una pequeña detallista, y, cuando regresó a casa, tras el programa ‘Top Dance’, le esperaba un adorable dibujo hecho por la niña.

Relacionado con esta noticia

Daniella, que nació hace 8 años, es la reina de la casa de los ‘Bustarrías’. El matrimonio se plantó solo con esa hija y están la mar de felices con su familia de 3. No necesitan más miembros. Así Daniella puede disfrutar al máximo tanto de los mimos de papá como los de mamá. Y así están sus padres, con la baba caída todo el día. Que cada cosita que les hace la niña consigue que el corazón les pegue un brinco.

La benjamina hizo el logo de ‘Top Dance’, con sus letras en naranja y negro, todo muy profesional, y, además, firmó la pieza con esta dedicatoria: “Para papuchi, de Daniella”. Y añadió un corazoncito. ¡Cuánta ternura! Para el que no esté enterado, David es miembro del jurado del programa de baile de Antena 3, junto con Rafael Amargo y Mónica Cruz. El de San Vicente de la Barquera, está de lo más emocionado por este proyecto que aúna elementos de ‘Fama, a bailar’ con otros típicos de programas como ‘Operación Triunfo’, en los que se compite por ser el mejor. Y pensar que hace un poquito más de una década que era él el que competía y era juzgado por un grupo de implacables profesionales, y ahora es él el que ocupa ese asiento como experto en música. Así es normal que Daniella esté orgullosísima de su “papuchi”. No es para menos.

¿Preparará la niña otro dibujo para cuando empiece la nueva temporada de ‘Velvet’? Nosotros le vamos dando ideas.

Soy el Papá más afortunado del mundo!❤️😢 #AsiDaGustoVolverACasa #Daniella #TopDance Buenas noches! #Gracias

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...