Un accidente de coche

La dramática muerte de una actriz de telenovelas paraliza Colombia

Adriana Campos protagonizó ‘Bella Calamidades’

adriana campos
twitter

Más Sobre...

Actrices famosas Muertes y fallecimientos de famosos

5 de noviembre de 2015, 18:04

"Qué temprano te has ido, Adriana Campos”. Quien lo dice es una compañera de profesión, Luly Bossa, rota de dolor al saber que la actriz de ‘Bella Calamidades’ falleció el martes en un trágico accidente de coche.

Curtida en mil telenovelas, el rostro de Campos era muy popular para los fans del género. Su carrera estuvo llena de seriales que gozaron de una estupenda audiencia y que la convirtieron en una estrella en su país. En España, quizás el que más recordemos fue el papel que interpretó en ‘Bella Calamidades’ en el año 2010, donde era la mala malísima de la serie, Priscila, antagonista de Danna García, la actriz principal.

Adriana y su pareja encontraban disfrutando del puente de los Santos en Antioquia cuando sufrieron el accidente que acabó con sus vidas. Según el comandante de la Policía de Carreteras de la zona aseguró que el accidente se produjo porque el novio de la actriz se durmió al volante. Era de noche, él perdió el control del vehículo y este se salió del camino dando a parar a un río. Ahí fueron encontrados a la mañana siguiente por un grupo de niños que se habían acercado a pescar.

“El vehículo, de color negro, sufrió volcamiento total en el río Cauca, infortunadamente el conductor y la acompañante no pudieron salir y murieron ahogados”, ha explicado el cargo de la policía.

Mientras, el mundo del espectáculo y los fans de Adriana lloran desconsolados la pérdida de esta actriz que ha fallecido con solo 36 años, dejando una prolífica carrera de títulos tras de sí.

“Dios la tenga en su gloria”, pedía Lincoln Palomeque, mientras que Luly rogaba que la familia encontrara la fuerza suficiente para reponerse de tan triste pérdida.

Noticias relacionadas

Loading...