Los actores ya han confirmado su participación en las próximas dos películas

La directora de ’50 Sombras de Grey’ no dirigirá más películas de la saga

¿Y tú qué opinas?

sam taylor johnson

26 de marzo de 2015, 16:59

“Dirigir ’50 Sombras de Grey’ ha sido una aventura intensa e increíble por la que estoy tremendamente agradecida”, así arranca la despedida que Sam Taylor-Johnson, directora del film protagonizado por Dakota Johnson y Jamie Dornan, ha realizado para todos los fans de la franquicia. “Le agradezco a Universal que lo hayan hecho posible. He forjado relaciones íntimas y duraderas con todo el equipo, actores, productores, técnicos, y especialmente con Dakota y Jamie. Aunque no volveré para rodar las secuelas, no le puedo desear otra cosa más que éxito a quien sea que vaya a enfrentar al excitante desafío que supone dirigir la segunda y tercera películas”.

Al grano, sin concesiones a la hora de explicar por qué se apea del proyecto, pero quedando bien con todos sus compañeros. Así ha sido la despedida pública que la fotógrafa y realizadora ha hecho a través de US Magazine. Los rumores acerca de su salida de la saga señalan a E.L James como principal responsable. Las relaciones entra la escritora del best-seller y ella no habrían sido todo lo buenas que debieran haber sido. “No voy a mentir. Está claro que peleamos, pero fueron enfrentamientos creativos y tratamos de resolverlos. (…) Había que encontrar un punto intermedio entre satisfacer su visión de lo que había escrito y mi necesidad de verlo visualizado en la pantalla. Pero al final lo conseguimos”, contó a la revista Porter.

Parece que ’50 Sombras de Grey’ no termina de librarse de su fama de película ‘maldita’. Si el primer Christian Grey, Charlie Hunnam, dejó tirado al equipo a pocas semanas de comenzar el rodaje, ahora es la directora la que abandona el barco. ¿A quién le encargarán la filmación de las dos secuelas?

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS