La actriz comparte en Instagram su primera fotografía juntos

La definición de ‘amor’ de Bárbara Goenaga al lado de Borja Sémper

¿Y tú qué opinas?

bárbara goenaga y borja semper

18 de mayo de 2015, 17:01

“Amor es...muchas cosas...por ejemplo, que se lea todos tus guiones y no levante la vista ni con turbulencias!”. Este gesto cargado de cariño y de admiración, significa todo para la actriz Bárbara Goenaga, que ha encontrado en el político del PP Borja Sémper al mejor compañero de vida que podría haber deseado.

 

Hace unas semanas, te descubrimos en exclusiva su relación y ahora aquí tenemos su primera fotografía juntos, colgada en las redes sociales, donde Bárbara es muy activa. La ex de Óscar Jaenada nos mostró cómo es viajar al lado de su chico, que tan enfrascado va leyendo los guiones de su pareja, que es incapaz de levantar la vista por muchas turbulencias que se produzcan. ¡Menuda entrega!

 

La pareja lleva saliendo desde noviembre del 2014, pero han mantenido su relación alejada de la luz pública, de una manera discreta, tal y como son ellos. A ella siempre le ha interesado no mezclar su vida personal con su condición de figura pública, y a él le sucede tres cuartas partes. Ambos son padres y parece que desde que se conocieron en verano su relación ha ido haciéndose más y más fuerte. Bárbara ya no esconde lo suyo y lo muestra feliz a todos sus seguidores de las redes sociales. ¡Nos encanta ver así de felices y enamoradas a nuestras actrices favoritas!