Hace un mes que rompió con Lara

La curiosa manera de Fernando Alonso de desmentir que tenga novia

Al piloto se le adjudica nuevo amor, pero él desmiente la noticia en las redes sociales

Fernando Alonso
fernando alonso desmiente que tenga nueva novia

Más Sobre...

Rupturas de famosos Rumores de famosos Redes sociales famosos Pilotos famosos

7 de abril de 2016, 17:06

¿Podría ser posible que Fernando Alonso, tras haber pasado un mes soltero, volviera a estar enamorado? Pues ya nos aclara él mismo que de eso nada de nada.

Relacionado con esta noticia

“Madre...q barbaridades se leen… #ademásParaQué #estaMeLaApuntoParaElLibro”, y adjuntaba en Instagram una foto con un texto en el que se leía: “eso es… mentira”, negando de manera tajante la información publicada en la que se comenta que podría estar de nuevo ilusionado gracias a una guapa modelo, la rusa Viki Odintcova. Pero nada de eso, el asturiano, pese a que es un amante de la belleza, ahora solo tiene ojos para una cosa: la bicicleta estática. El piloto, tras el accidente que sufrió hace unas semanas y que le ha dejado una costilla rota, ahora está centrado en ejercitarse para dar lo mejor de sí mismo en el Mundial de Fórmula 1.

fernando alonso desmiente que tenga nueva novia

Así que no. Viki no es la sustituta de Lara, con la que estuvo saliendo hasta el mes pasado y con la que se iba a casar en verano, pero que por cuestiones laborales, no podrá ser. Los trabajos de uno y de otro, tan exigentes y acaparadores, les dejaban poco tiempo para el amor, por lo que optaron por separarse y no continuar con los planes de boda.

De ser cierto el rumor, no sería la primera vez que Fernando queda prendado de una modelo rusa. Eso sí, Odintcova no tiene nada que ver con su ex Dasha Kapustina. La primera es morena y posee un gran parecido con otra compatriota, Irina Shayk. Ambas tienen una belleza muy sensual y voluptuosa, que, en parte, también comparte Lara Álvarez.

Para ver de nuevo a Alonso con el ‘corazón contento’ tendremos que esperar algún tiempo a que se haya recompuesto de la ruptura y, también, a que su carrera le deje tiempo. Porque hasta para enamorase hay que tener tiempo.

fernando alonso desmiente que tenga nueva novia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...