No vuelve 'al rincon de pensar'

La contundente respuesta de Risto Mejide cuando se le pregunta por el ‘fenómeno Bertín Osborne’

El publicista acudió a ‘Late motiv’ a presentar su nuevo libro y charló sobre sus proyectos en televisión

risto mejide cuando se le pregunta por el fenómeno bertin

Más Sobre...

Televisión

6 de abril de 2016, 13:42

Buenafuente fue a pinchar. Que diga lo que quiera, pero metió un poquito el dedo en la llaga... El lunes, Risto Mejide acudía como invitado a ‘Late Motiv’, el programa que Andreu tiene en #0. El motivo de la visita no era otro que presentar su último libro, ‘X’, que está dedicado a su novia, Laura Escanes. La conversación derivó en el tema de la televisión, y el presentador quiso saber su opinión sobre el ‘fenómeno Bertín Osborne’, sabiendo que el publicista ha sido uno de los más críticos con el jerezano.

Relacionado con esta noticia

-“¿Tú entiendes el fenómeno Bertín Osborne?”

- (Risas, mirada fuera de plano, silencio) “Siguiente pregunta”.

La opinión del experto en publicidad ya la sabíamos todos. Para él, Osborne no ha descubierto nada nuevo. El planteamiento de ‘En la tuya o en la mía’ no era mucho más diferente a su ‘Viajando Chester’ o a su ‘Rincón de pensar’, la única diferencia es que invitados y entrevistador comparten habitaciones de la casa de uno u otro. El resto es muy similar, ya que ambos plantean la entrevista como una conversación cercana y sincera, en la que el otro puede abrirse sin miedo y dejar titulares que nunca antes le habíamos escuchado.

Y precisamente porque el formato de entrevistas está siendo muy explotado últimamente, Mejide ha tomado la determinación de que ‘Al Rincón de Pensar’ no tenga una nueva temporada. “Me di cuenta de que había más entrevistadores que entrevistados. Cuando empecé con las entrevistas en ‘Viajando con Chester’ nos costó mucho venderlo porque no había en programas así en prime-time. Y eso ha abierto el camino a muchos espacios y han visto que tenía un interés. A mí me gusta cada vez que me presento delante de la gente darles algún valor, y no podía seguir haciendo lo mismo. Así que he decidido parar y ver cómo podemos reinventarlo”. Esta era la manera en la que Mejide aseguraba que, de momento, no veremos su programa con el formato que mantenía hasta hace unos meses. Primero tendrá que hallar una forma de darle una vuelta de tuerca, para ofrecer algo novedoso a la audiencia y que le resulte atractivo e interesante, igual que acertó en su día con las entrevistas.

¿Con qué nos sorprenderá Risto? ¿Tal vez con un canal en YouTube como su chica? ¡O mejor aún! ¿No sería estupendo que ambos se abrieran un canal conjunto? Morimos por verlo.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...