Faltó a la del pasado jueves y tampoco estuvo en el debate del domingo

La comentada ausencia de Kiko Rivera en las últimas galas de 'GH VIP'

¿Y tú qué opinas?

Kiko Rivera en Barcelona
Marta Altarriba

17 de febrero de 2015, 10:54

Kiko Rivera (31) es uno de los puntales de esta edición de 'GH VIP', pese a haber abandonado la casa solo dos semanas después de haber entrado. Los concursantes expulsados –o que hayan abandonado el concurso voluntariamente– siguen siendo parte importante del programa, ya que desde el plató comentan los comportamientos del resto de concursantes o se enfrentan a las polémicas que hayan surgido entre algunos de ellos. Sin embargo, todos echamos en falta a Kiko Rivera en la gala del pasado jueves, cuando fue expulsado Víctor Sandoval, así como en el debate del domingo pasado.

Lo cierto es que Kiko se sintió indispuesto el jueves, ya que tenía algo de fiebre. El hijo de Isabel Pantoja llegó, incluso, a ir a Telecinco "pero el médico me volvió a enviar al hotel", según explicó. Pese a no estar en la gala, sí expresó quien quería que abandonara la casa: "Yo, sinceramente, prefiero que salga Ylenia". Al día siguiente, viernes, Kiko escribió en su twitter: "Para los que preguntáis, ya me encuentro muchísimo mejor. ¡Gracias! Un poco de fiebre y malestar de cuerpo, lo normal para estas fechas". De hecho, el sábado estuvo pintando en la discoteca sevillana 'Hoyo 19', de la que es socio accionista. Sus propietarios le regalaron un paquete de acciones por ser relaciones públicas e imagen del establecimiento. A cambio de esta labor, Kiko no recibirá un sueldo, sino que cobrará beneficios, como el resto de accionistas.

Curado de su catarro, gripe o lo que fuera que le impidió estar en plató durante la gala del jueves, más difícil de entender es por qué Kiko faltó al debate del domingo, donde Víctor Sandoval, el último expulsado, se sometió a las preguntas de los colaboradores del programa. Según Kiko, no fue al plató porque nadie lo llamó. ¿Lo harán de cara a las próximas galas? Veremos.