Un casto beso que pudo haber acabado en un señor morreo

‘La cobra’ del príncipe Harry a una fan que le pide matrimonio

¿Y tú qué opinas?

7 de mayo de 2015, 18:03

 

¡Uy! ¡Casi! Esta fan del príncipe Harry por pocas consigue su objetivo: plantarle un dulce beso en la boca al tío de Carlota de Cambridge, pero el interesado se anduvo rápido y le hizo una pedazo de ‘cobra’ como hemos visto pocas.

 

Victoria, la fan desaforada, se plantó en la ópera de Sídney con la intención de pedirle matrimonio al joven y que este le dijera que sí (de ilusión también se vive, no juzguemos). Situada en primera fila, ataviada con una pancarta con el mensaje escrito (para que no quedaran dudas) y con el mejor completo de todos: una tiara como sacada de un cuento Disney. La chica, de 21 años, es de las que aún creen en los cuentos de hadas y pensó que esa era su oportunidad de cumplir su sueño.

 

Harry, que ya sabemos que tiene debilidad por los disfraces ridículos, en cuanto la vio se acercó a saludarla. Craso error, pues si no se llega a andar con ojo, le roban un beso. El chico quiso tener como detalle de cortesía con Victoria un casto besito en la mejilla, pero a la joven con tiara, esto le supo a poco ¡lo quería enterito para ella! Por lo que le hizo el clásico ‘truqui’ de cambiar la dirección de la cabeza y conseguir de manera 'accidental' (sí, sí, claro) que sus labios se cruzasen. Suerte que Harry está curtido en esta clase de batallas y que tiene unos reflejos felinos, porque el hermano de Guillermo consiguió desviarse de la trayectoria de la fan y acabar con sus sueños de ser la nueva Kate Middleton. Lástima, porque con esa tiara le veíamos madera de duquesa.

 

Por Conchi Álvarez de Cienfuegos

 

Más Sobre...

Lo más visto

  1. El hijo de Rocío Carrasco rompe a llorar en un homenaje a su abuela
  2. Raquel Bollo y Luis Rollán, con Isabel Pantoja en Barcelona
  3. Paula Echevarría pasa de nuevo por el quirófano
  4. La hija de Paz Padilla presenta de la manera más divertida a su novio
  5. GH VIP, Emma Ozores se salta las normas y las redes piden su expulsión