Leticia Sahagún

¿La causa de la separación de Chicharito y Lucía Villalón?

Esta periodista mexicana mantuvo una relación con el futbolista durante siete años

1 / 5

1 / 5

Guapa y elegante

2 / 5

Bella reportera

3 / 5

Nostálgica

4 / 5

Viajera

Más Sobre...

Futbolistas famosos

3 de febrero de 2017, 18:48

A punto de darse el sí quiero, el futbolista y la periodista han cancelado la boda que se iba a celebrar el próximo mes de mayo, y que llevaban preparando desde el pasado mes de octubre. La prensa mexicana dice haber descubierto la causa de esa cancelación. Y no sería otra cosa que una relación que Javier ‘Chicharito’ Hernández habría retomado con una antigua novia, en la última visita a su tierra natal. Leticia Sahagún, periodista como Lucía, y con la que mantuvo una relación durante siete años. ¿Será que donde hubo fuego quedan cenizas?

Relacionado con esta noticia

Lucía y Leticia tienen cosas en común. Las dos son jóvenes, atractivas, con éxito y amantes del deporte. La mexicana es una auténtica ‘It girl’. Ella acompañó al futbolista cuando se instaló en Madrid tras fichar por el equipo blanco. Es curioso, porque Lucía y Leticia tienen algo más en común, ya que la relación de la mexicana también se tambaleó por una infidelidad que cometió ‘Chicharito’.

Leticia Sahagún, en caso de que sea cierto que ella es la causa de la separación del astro del balón y la bella cántabra, no se ha pronunciado aún y mantiene silencio, a pesar de ser una persona muy activa en las redes sociales. Tan sólo ha puesto un mensaje, en el que asegura estar soñando algo “fuerte”, “mucho”, y “bonito”. Que cada uno puede interprete lo que quiera.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...