Las nominaciones a la cara tienen la culpa

La casa de ‘Gran Hermano 16’ se rompe

Los concursantes, cada vez más divididos

la casa de gh se rompe

Más Sobre...

Televisión Gran Hermano Telecinco

19 de octubre de 2015, 09:29

Las nominaciones a la cara han dejado la casa de ‘Gran Hermano 16’ completamente rota. Suso está encantado con la división, puesto que favorece a los suyos, pero hay otros habitantes de la casa como Ivy o Vera, que ha sido tachado de “quedabien”. El de la trencita no soporta llevarse mal con nadie de sus compañeros y esto es lo que le ha valido su nominación de esta semana, lo que a él le parece normal al resto le parece algo de lo más hipócrita.

Ivy, por su parte, se está llevando muchas críticas de la casa por su supuesta capacidad de ‘manipulación’. Según los grandes hermanos Ivy maneja como quiere a su amiga Carolina y a su pareja, Carlos, de quien Sofía cree que no se lo merece puesto que es “un trozo de pan del cielo”.

El nombre de Carolina ha vuelto a ser protagonista estos días por sus supuestos sentimiento hacia Suso. La que ve espíritus estaría especialmente cariñosa e interesada en uno de los participantes más chulescos de esta edición. Es algo que ven claramente el catalán y su mejor amiga dentro de la casa, Amanda. Pero como nuestro Suso está hecho todo un rompecorazones, asegura que aún cree que Sofía está enamorada de él. ¿Qué les da este chico? Suso quiere acercarse más a Sofía porque está arrepentido por cómo la trató en las primeras semanas. Quiere que conozca su lado más amistoso, pero que esto no lo malinterprete como ‘una invitación al amor’.

¿Y cómo se está tomando Raquel todo esto desde fuera? Bueno, digamos que está muy nerviosa y que ayer, ante una provocación de Maite (la llamó cornuda) saltó y quiso abandonar el plató del debate. Por suerte, Jordi la hizo entrar en razón y ella regresó. Raquel lo está pasando mucho peor viendo el juego desde casa que si estuviera dentro. Además, ¿cómo se le quedará el cuerpo cada vez que Suso diga eso de “a mí solo me espera mi madre fuera”? La bomba está a punto de estallar.

raquel y sofóa gh

Noticias relacionadas

Loading...