Nos quedamos de pasta de boniato

La casa de GH16 se queda sin secretos

Raquel, tercera expulsada del concurso

Gran hermano

Más Sobre...

Televisión Gran Hermano Telecinco

9 de octubre de 2015, 09:42

Raquel ya ha dormido esta noche fuera de la casa de Gran Hermano 16, sin su chico, Suso, que cuanto se enteró de la audiencia había preferido a Sofía, tan solo se limitó a decir “¡qué rabia!”. Anoche, además de sin Raquel, nos quedamos sin secretos, Mercedes ha desvelado cuáles eran los que quedaban por descubrir.

Efectivamente, el concursante que entró sin secreto fue Aritz. Él se había quedado muy confundido con este juego pues aseguraba no tener nada que ocultar. Quique, uno de los estrategas de la edición, se ha revelado como el experto en Gran Hermano, capaz de verse ediciones de otros países y tener claro cuáles son los pasos a seguir para alzarse con el triunfo, y atención que chico cree que el éxito radica en “hacer partícipe de todo a la audiencia”… No sabemos si lo habrá empezado a poner en marcha o si era un as que tenía guardado bajo la manga para más adelante. Para cuando acabe el concurso, por ejemplo. Marta era la que sabía los secretos de todos, pero como si no supiera ninguno, para lo que le ha servido...

Pero si anoche hubo una incógnita que nos fascinó a todos esa fue la de Carolina. Ella es nuestra niña de ‘El sexto sentido’. Ve muertos, y los ve reflejados en espejos, la televisión apagada y necesita dormir con alguien porque estos le provocan mucho miedo. “Con Maite lo pasé muy mal. Había alguien ligado a ella y cuando me acostaba notaba cómo se me quedaba mirando”. Nos quedamos, como dice la Milá, de pasta de boniato.

Al finalizar el juego de los secretos, también se ha desvelado la existencia del jardín, con un estupendo jacuzzi y un pequeño gimnasio. Los chicos se han ido enterando a lo largo de la semana, mientras que Vera, que creía ser el único en conocer de su existencia, permanecía ajeno.

Raquel, nos confirmó que de verdad tiene sentimientos hacia Suso y que estos últimos días no han sido producto de una sibilina estrategia. Cuando se despidió del catalán le dijo que lo quería y él terminó llorando. Esto es una historia de amor y no lo de ‘Titanic’. Además, Raquel se metió en el bolsillo a su ‘suegri’ cuando la conoció en plató felicitándola por tener un hijo tan estupendo.

Esta semana están nominados Amanda, Suso y Quique.

amadanda y suso tras la expulsión de raquel

Noticias relacionadas

Loading...