Varios actores y actrices de su última película no quieren trabajar con él

La cara menos simpática de Adam Sandler: racista y machista

¿Y tú qué opinas?

adam sandler

27 de abril de 2015, 16:50

Ahí donde lo vemos, tan gracioso, tan chispeante y tan ocurrente, Adam Sandler ha visto cómo buena parte de los actores de su última película lo dejaban colgado ante el mal gusto del guión. El proyecto, que pretende ser una parodia de ‘Los siete magníficos’, ha despertado las quejas de los actores, la mayoría nativos americanos, ante las continuas descatalogaciones del libreto.

 

Llamar a una mujer apache “Sin Sujetador”, o presentarla orinando mientras fuma en pipa (todo hilarante, como veis) ha hecho que muchas de las actrices pongan el grito en el cielo y se nieguen a participar en la cinta, ya que algunas líneas del guión no sólo pisotean sus condiciones de mujeres, sino que, además, atentan contra su cultura y raza.

 

Pero el problema no sólo radica en el guion, del que Sandler es coautor, sino que la labor de vestuario parece que ha sido pésima. Nada de documentación y una falta absoluta de rigurosidad han dado como resultado unos looks ridículos, que nada tienen que ver con lo que deberían de llevar estos personajes.

 

Tras la marcha de varios actores y actrices, y con una película aún por ser rodada, a Sandler, protagonista de filmes ‘de culto’ como ‘Jack y su gemela’ o ‘Zohan: licencia para peinar’, no le ha quedado otra que reconsiderar su postura. ‘The ridiculous 6’, como se llama la película, ha contratado a un consultor cultural para que el film, aún manteniendo su tono de broma, sea respetuoso con la ancestral cultura navajo.