Así dice en tono sexy un montón de frases que no lo son

La cara más divertida de la protagonista de ’50 Sombras de Grey’, Dakota Johnson

¿Y tú qué opinas?

dakota johnson

11 de febrero de 2015, 15:27

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Música sensual, mirada penetrante a cámara y la atmósfera perfecta para lograr que todos caigan a sus pies. Entonces Dakota Johnson abre su preciosa boquita y dice: “Perdóname mientras me pongo un par de pantalones viejos de chándal”. Corte de rollo absoluto. Adiós libido.

 

La protagonista de ’50 Sombras de Grey’ trató de demostrar a toda la audiencia del ‘The Tonight Show’ que era capaz de decir cualquier frase, por absurda o por ridícula que fuera, de la manera más sensual posible. ¿Lo consiguió? Bueno, dejémoslo en que lo hizo mejor que el presentador, Jimmy Fallon, quien en algunos de los momentos del sketch no era capaz de aguantarse la risa.

 

Dakota y Jamie Dornan están de promoción. Y eso significa conceder entrevistas sin parar, visitar los programas de más audiencia y viajar. De hecho, los actores se desplazaron hasta Berlín para acudir a la premiere mundial de la película, que tuvo lugar durante la Berlinale Special Gala este miércoles día 11. Así, y mientras Dakota visitaba el plató del programa de Fallon el martes 10, su partenaire hacía lo mismo el día 9. Él, en lugar de transformar en sexy las frases menos eróticas del mundo, tuvo que leer pasajes de la novela de E.L. James en la que se basa su película con diferentes acentos. Así, comprobamos que se le da muy bien hacer el acento escocés, el irlandés y el francés (cuidadito con las bromas).

 

Estos últimos días están siendo para Dakota Johnson una verdadera locura. Reuniones de trabajo sin parar, encuentros con periodistas, y mil recados que hacer para su viaje a Berlín. De ahí que haya sido tan fotografiada en Nueva York, donde actualmente reside. ¡Ha pasado más tiempo en la calle que en casa! Bien abrigada para soportar las bajas temperaturas de la ciudad de los rascacielos, la hija de Melanie Griffith se pertrechaba de un buen gorro estilo zarina de piel y abrigo con ‘print’ de leopardo; mientras que otro día se decantaba por un socorrido abrigo de lana negro para completar su ‘total look’ oscuro.

 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test