Natalia y Daniel se casaron en enero

La cantante Natalia Jiménez será madre por primera vez

Conocida por ‘La quinta estación’ ahora formará una familia con su marido, Daniel Trueba

natalia jimenez sera madre por primera vez

12 de abril de 2016, 09:23

¡Enhorabuena! Una de nuestras artistas que más triunfa al otro lado del charco, Natalia Jiménez, ha anunciado que está embarazada. Ella y su marido, Daniel Trueba, se convertirán en padres en este 2016.

“Sorpresa! Adivinad quién va a ser mamá...⭐️💛👶🏻💛⭐️Estamos muy felices de compartir esta noticia con vosotros!”. Con este mensaje publicado en redes y la foto de dos imperdibles sujetando un pañal, la española afincada en México daba la buena nueva a todos sus seguidores, que seguro se habrán alegrado por ella y por su marido.

Natalia y Danny, como lo llama cariñosamente, se casaron a comienzos de año, el día 2 de enero, en una bonita ceremonia y posterior celebración por todo lo alto. La pareja llevaba seis años junta, antes de animarse a dar el gran paso. Tan solo han bastado cuatro meses para que comuniquen a todos que están embarazados y que, desde luego, no han estado perdiendo el tiempo...

natalia jimenez sera madre por primera vez

Un momento de su boda, el pasado enero

La artista, que tiene 34 años, se ha labrado una sólida carrera en Latinoamérica. Es una de las artistas más reconocidas, hasta el punto que se ha convertido en la valedora de algunas jóvenes promesas a través de su trabajo como coach en ‘La Voz Kids’. Ahora ella también tendrá en casa un pequeñajo al que poder consejos de canto y afinación. ¿Heredará de su madre todo su poderío vocal? ¡Menudos dúos nos pueden estar esperando a la vuelta de X años!

La vida personal de Jiménez fue noticia hace unos años cuando en 2009, de buenas a primeras canceló sus planes de boda con Antonio Alcohol, su pareja de entonces, a tan solo un día de celebrarse el enlace. Entonces dijo “La boda se canceló por motivos personales y ya está. Pero estoy divinamente. Soltera y estupenda”.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...