La boda se celebrará el 18 de octubre

La cantante de 'La Oreja de Van Gogh', Leire Martínez, se casa con su novio

¿Y tú qué opinas?

Leire Martínez
Twitter

23 de mayo de 2014, 13:30

La líder de 'La Oreja de Van Gogh', Leire Martínez, ha anunciado que se casará con su novio malagueño, Jacobo Bustamante, el 18 de octubre de este año.

La cantante, que interpreta 'No te marches jamás', una de las canciones de la banda sonora de 'Ocho apellidos vascos', parece que está viviendo su versión propia del film. La joven nacida en Rentería (Guipúzcoa) se ha enamorado de un malagueño llamado Jacobo Bustamante con el que se casará el próximo otoño en San Sebastián.

Leire, de 34 años, conoció a su prometido en Madrid el octubre pasado, poco después de haber terminado la relación con el actor Antonio Velázquez, protagonista de la serie 'Tierra de Lobos', con quién ya se había dado una segunda oportunidad. Fue amor a primera vista, Jacobo comenzó a acompañarla en sus giras musicales y enseguida la pareja se volvió inseparable. A finales de abril, el andaluz decidió pedirle matrimonio durante su viaje a Nueva York, ciudad donde él había vivido y le pudo enseñar algunos rincones de la gran ciudad.

De momento no pierden el tiempo y parece que cada uno está conociendo sus respectivas tierras, ella viajó a Málaga por Semana Santa y él ha visitado el País Vasco en varias ocasiones. Eso sí, como escenario de la boda, que será dentro de pocos meses, han escogido el norte, en concreto San Sebastián.

Temas Relacionados