La boda de Jessica Bueno y Jota Peleteiro

"Felicidad máxima", escribió el futbolista del Brentford inglés

¿Y tú qué opinas?

Jessica Bueno y Jota Peleteiro
Instagram

7 de junio de 2015, 08:00

La modelo sevillana Jessica Bueno y el futbolista Jota Peleteiro se casaron en La Finca de la Concepción, en Málaga, tras haber contraído matrimonio civil unos días antes en el pueblo natal de él, Puebla de Caramiñal, en A Coruña.

La pareja ha sellado así su amor después de algo más de dos años de noviazgo. Fue el jugador quien a través de su cuenta de Instagram compartió una imagen del enlace y escribió: "Vivan los novios! Felicidad máxima".

Jessica y Jota se conocieron en 2013 cuando el futbolista militaba en las filas del Castilla, pero poco después, Peleteiro fue cedido al Éibar. Jessica se fue a vivir con él a Guipúzcoa, lo que le costó un conflicto con el padre de su hijo Francisquito, de dos años, que no es otro que Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja. Tras un año en Éibar, Peleteiro fichó por el equipo inglés del Brentford, club que se encuentra a las afueras de Londres.

Estos últimos meses, Jessica ha vivido a caballo entre Sevilla y Londres. Ahora que la modelo y el futbolista ya están casados parece seguro que el domicilio conyugal estará en la capital británica, algo que tampoco agrada a Kiko Rivera, pues no quiere que su hijo esté tan lejos de su familia paterna.