Presentadora de 'Corazón' de TVE

La boda de Carolina Casado y Raúl Pastor

Valentina, de 8 meses, hija de la pareja, tuvo un protagonismo especial en la ceremonia

Carolina Casado

Más Sobre...

Televisión TVE Bodas famosos 2015

4 de octubre de 2015, 15:05

La presentadora Carolina Casado, conductora de 'Corazón' (TVE) junto a Anne Igartiburu, contrajo matrimonio en Valdemorillo, Madrid, con su pareja y padre de su hija Valentina, de 8 meses, Raúl Pastor. Los corazones y el color rosa estuvieron muy presentes, tanto en los vestidos de la novia -y el ramo-, como en el de Valentina, e, incluso, en la pajarita, el pañuelo y el fajín del novio, en raso de seda de ese color.

Carolina Casado

Carolina lució un diseño con encajes bordados, escote en pico y un original escote en la espalda sobre el que caían las cintas que ataban los tirantes del vestido. Además de unos delicados mitones de encaje a juego, la presentadora se decantó pou un tocado con redecilla en lugar del tradicional velo.

Valentina salió de la ceremonia en brazos de su madre. La niña, nacida el pasado 19 de febrero, estaba muy graciosa con su corona de flores rosas, aunque terminó quitándosela porque seguramente le molestaría. Ante sus invitados, Carolina y Raúl sellaron su felicidad con un romántico beso.

Carolina Casado

Noticias relacionadas

Loading...