En la miniserie 'Habitaciones Cerradas'

La boda de Adriana Ugarte y Álex García

¿Y tú qué opinas?

adriana ugarte novia
gtres

8 de diciembre de 2014, 08:00

Adriana Ugarte y Álex García se han casado. Podría ser un gran titular si no fuera porque se trata de un enlace que sólo se ha producido en la ficción. La pareja rueda estos días en Barcelona la mini serie 'Habitaciones cerradas' dirigida por Lluis María Güell y producida por Diagonal TV, la misma responsable de 'Isabel'.

 

El actor lleva cuatro años de feliz relación con la también actriz Verónica Echegui desde que se conocieron en el rodaje de la película 'Seis puntos sobre Emma', mientras que Adriana Ugarte continúa su noviazgo con un compañero de producción al que conoció durante el rodaje de su última película 'Palmeras en la nieve', pero se han unido para esta nueva serie que tiene todos los visos de convertirse en un nuevo éxito.

 

'Habitaciones cerradas' está basada en la novela de Care Santos y tiene como protagonistas a los dos actores, muy conocidos también por sus papeles protagonistas en 'El tiempo entre costuras' en el caso de la actriz y 'Tierra de lobos' en el de Alex García. Se trata de una mini-serie de dos capítulos ambientados en los primeros años del siglo XX y en la actualidad y que cuenta la historia de la familia Lax, una poderosa saga de la burguesía catalana.

 

La historia comienza cuando Violeta Lax, papel interpretado por Bea Segura, regresa a España para supervisar las obras de la antigua mansión de la familia para convertirla en un museo dedicado a su abuelo, Amadeo Lax (Alex García), un famoso pintor. A raíz de aquí ocurrirán una serie de cosas que llevarán a que Violeta conozca la historia de sus abuelos Amadeo Lax y Teresa Brusés (Adriana Ugarte), quien abandonó a su esposo justo antes de que estallara la Guerra Civil.

 

El rodaje del pasado miércoles se centró en el momento en que Amadeo y Teresa se casan rodeados de familiares y amigos. Ugarge lució un elegante vestido de los años 20 con un original velo sujeto por un original tocado y una trenza lateral muy favorecedora. Alex García por su parte apareció muy cambiado con el pelo corto y bigote, muy diferente a la imagen a la que estamos acostumbrados.

 

Con esta serie Adriana Ugarte vuelve a interpretar a un personaje de época después de 'La señora' y 'El tiempo entre costuras' y es que su físico parece ser del gusto de los directores a la hora de recrear los primeros años del siglo pasado.

 

Además de Adriana Ugarte y Alex García, en el rodaje que tuvo lugar el pasado miércoles también se encontraba Jan Cornet, uno de los protagonistas de 'La piel que habito' de Almodóvar.

 

Más Sobre...