En Villanueva de la Cañada (Madrid)

La boda blindada de Alejandro Amenábar

Alaska y Mario, y el actor Eduardo Noriega, entre los invitados

Alejandro Amenábar

19 de julio de 2015, 13:55

La boda de Alejandro Amenábar y David Blanco ha sido tan discreta como lo han sido sus cinco años de relación. Finalmente, y tras algún aplazamiento por motivos profesionales, el director de cine y su pareja se han dado el 'sí quiero' en una magnífica finca de Villanueva de la Cañada (Madrid) de difícil acceso para quien no tenía invitación.

Los novios llegaron en el mismo coche y muy conjuntados: traje oscuro y corbata en color malva, aunque David eligió pajarita, eso sí, del mismo color que su pareja. El sofocante calor hizo que Alejandro no se pusiera la americana hasta que dio inicio la ceremonia.

Alejandro Amenábar

Entre los invitados, el matrimonio formado por Alaska y Mario Vaquerizo, quienes trataron de incluir imágenes del enlace en su 'reality' televisivo 'Alaska y Mario', algo que Amenábar, celosísimo de su vida privada, les prohibió y sus amigos lo tuvieron que respetar. También vimos a Eduardo Noriega, uno de los actores fetiche del director, con quien rodó 'Tesis' y 'Abre los ojos', las dos primeras películas de Amenábar que lo catapultaron al éxito.

Alaska
Mario Vaquerizo
Noriega

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...