Jornada en alta mar en las playas de Ibiza

La baronesa Thyssen, muy unida a Manolo Segura

¿Y tú qué opinas?

Thyssen en Ibiza
Gtres

24 de julio de 2014, 15:12

Desde que Carmen Cervera y su hijo, Borja Thyssen, enterraran el hacha de guerra, parece que todo es paz y tranquilidad en la familia. La baronesa está descansando unos días en Ibiza y ha podido practicar una de sus grandes pasiones, la navegación, acompañada del padre biológico de su hijo, Manolo Segura, una figura que ha sido clave en la reconciliación.

Carmen Cervera y Manolo Segura disfrutaron de una relajante jornada marinera a bordo de una pequeña embarcación. La baronesa nos sorprendió con un bikini de color celeste estilo bandeau que combinó a la perfección con un pareo blanco, sombrero y las gafas de sol de moda este verano, de efecto espejo.

Durante la jornada, se desplazaron en un zodiac hacia una cala y allí aprovecharon para darse un baño. Después, regresaron al yate y los vimos charlando animadamente. Ambos mantienen una gran amistad desde hace tiempo, y ahora que las aguas han vuelto a su cauce, parecen más unidos que nunca.

La baronesa se reconcilió recientemente con Borja Thyssen y su mujer, Blanca Cuesta, después de siete años de distanciamiento en los que la única comunicación que mantenían era en los tribunales. En invierno se encontraron de forma casual en una calle de Madrid y empezaron a mantener los primeros contactos, que ahora se han reforzado con unos días de vacaciones familiares en Sant Feliu de Guíxols e Ibiza.

 

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban