Perfectas para la foto

La Baronesa Thyssen, de paseo con sus hijas por Ibiza

Tita Cervera y sus dos hijas pasean tranquilas por el puerto de Ibiza

La Baronesa Thyssen, de paseo con sus hijas por ibiza

Estela Cebrián

23 de julio de 2015, 14:37

Las tres de la mano, sonrientes y con los estilismos a juego. Así han sido vistas la Baronesa Thyssen y sus dos hijas, Carmen y Sabina, paseando por el puerto de Ibiza y subiéndose al Mata Mua, el yate de Tita Cervera.

Con un look muy infantil, llevando sendas camisetas rosas con la leyenda 'Pirate Girl' y gafas de sol a juego, pantalón corto gris con ribete en rosa y sandalias blancas, las pequeñas Carmen y Sabina acompañaban un verano más a la Baronesa en sus vacaciones de verano. Tita, por su parte, decidió ponerse a juego con la isla y lució un atrevido conjunto blanco muy transparente y fresco. La Baronesa, muy aficionada a los toques originales en el atuendo, remataba el suyo con un gorro de paja adornado con una flor también blanca.

La Baronesa Thyssen, de paseo con sus hijas por Ibiza

La Baronesa Thyssen, de paseo con sus hijas por Ibiza

Perfectas para la foto. Así hemos podido ver a las tres Thyssen paseando por Ibiza a falta de un día para el cumpleaños de Borja. Su hermano mayor, que mañana cumplirá 35 años, recibirá el último pago de la herencia que gestionó para él el Barón Thyssen por valor de 5 millones de euros.

Pese a la ausencia de las pequeñas en el bautizo de Kala, la hija menor de Blanca y Borja, los Thyssen viven un buen momento. Atrás quedaron los conflictos, los malos rollos y las puñaladas entre ellos. Las últimas imágenes que hemos podido ver de ellos muestran a una familia unida y cohesionada y seguramente este verano vuelvan a coincidir y a pasar más de un rato juntos.

En las fotografías captadas de la Baronesa y sus hijas podemos ver como las tres suben al Mata Mua, el querido yate de Tita. Solo nos queda la duda de saber cómo celebrarán el cumpleaños de Borja en una fecha tan especial y redonda. ¿Le estarán preparando Tita y las pequeñas una fiesta sorpresa a su hermano? Seguramente mañana saldremos de dudas.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...