Irreconocible en la portada de su último disco

La auténtica Mariah Carey

¿Y tú qué opinas?

Mariah Carey
Gtres/Instagram

30 de mayo de 2014, 12:23

'I'm Mariah', es el nombre del nuevo disco de Carey. Pero al ver la carátula, nos preguntamos "¿es realmente la auténtica?". Y nos vienen a la mente tres respuestas: que la que aparece no es ella -francamente, parece una topmodel-, que la cantante se conserva muy, pero que muy bien, o que el Photoshop hace milagros.

Al fijarnos bien en la portada descubrimos con sorpresa que ¡sí! ¡es ella! Al menos, su cara, aunque cueste de reconocer a simple vista. Por lo que descartamos la primera alternativa. ¿Quién sabe? Tal vez su cuerpo había sufrido un cambio notable gracias a la dieta y el sacrificio.

Estabamos dudando entre la segunda y la tercera opción, cuando, de repente, nos llegó la prueba definitiva. Una imagen de ayer en una gala en Nueva York donde la cantante aparece con un vestido azul claro que deja entrever sus pronunciadas curvas y, casi al descubierto, todos sus encantos. Inmediatamente lo vimos claro: ¡la opción correcta es la tercera!

Si ponemos una fotografía al lado de la otra, parecen dos personas diferentes. Juzgad vosotros mismos. En la imagen de ayer no hay ni rastro del bronceado que aparece en la portada del CD, y menos aún del cuerpo 10 y estilizado con el que se presenta en su último trabajo.

Y, aunque nos cueste reconocer en el disco a la auténtica Mariah Carey, ella se reafirma, para los incrédulos: 'I'm Mariah'.

 

 

Más Sobre...

Lo más visto

  1. ¡Se lía! Las Mellis descubren quién era ‘el topo’ de Cantora
  2. El emotivo nuevo tatuaje de Rocío Flores, que no gustará a su madre
  3. La tranquila nueva vida de Marta Torné fuera de 'Cámbiame'
  4. El esperanzador mensaje de María Parrado tras la muerte de su padre
  5. Paz Padilla SÍ va de fiesta con sus compañeros de ‘La que se avecina’