En el thriller ‘Knock, Knock’

La Ana de Armas más aterradora le hace la vida imposible a Keanu Reeves

¿Y tú qué opinas?

Ana de armas

26 de enero de 2015, 13:07

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

¿Qué pasa cuando una de nuestras actrices más bellas y con más talento se anima a cruzar el charco? Pues que acaba convertida en una acosadora maníaca que decide hacerle la vida imposible a Keanu Reeves. Todo esto es lo que le ha ocurrido a Ana de Armas, y bajo guión, claro, en su aventura americana. La actriz cubana es una de las protagonistas de ‘Knock, Knock’, un thriller erótico en el que comparte planos y escenas de cama con el actor de ‘Matrix’.

 

Ella es, junto con Lorenza Izzo, la encargada de convertir la vida de Reeves en una pura pesadilla y todo porque él les abrió la puerta en plena noche de tormenta. Lo que parecía un gesto bonito y desinteresado, se convierte en una orgía sádica y destructiva

 

Esta película le ha dado la oportunidad a Ana de visitar el festival de Sundance, donde se ha presentado el film, uno de los que más expectativas han levantado, dado que su director, Eli Roth, siempre es de lo más atrevido a la hora de contar sus historias. Suyas son por ejemplo ‘Hostel’ o ‘Green Inferno’, films ya de culto para los amantes del cine de terror. La entrada de Ana de Armas en Hollywood no podría haber sido mejor.

 

La cubana vive desde hace algunos meses en Los Ángeles, donde además de acudir a castings en la ciudad de los sueños, continua su preparación como actriz y se mantiene en forma sabiendo lo duras que son las pruebas para acceder a un papel. Pero Ana no puede quejarse, de momento la vemos muy feliz, con la agenda llena de proyectos y disfrutando de una ciudad que se le abre por completo de oportunidades. ¿Le ofrecerá también el amor?

 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test