De los accesorios más ridículos, pasando por los looks 'vestidas por su enemigo'

La alfombra roja de los Oscar 2015 en 9 patinazos

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 10
El clutch del horror

1 / 10El clutch del horror

A medio camino entre una cupcake fabricada por un pequeño pony y una rosa lisérgica, el bolso de mano de Kelly Osbourne es T-E-R-R-O-R-Í-F-I-C-O.

Gtres

Look cabaretera del Oeste

2 / 10Look cabaretera del Oeste

Hay algo del look de Margaret Avery que nos recuerda irremediablemente al de una cabaretera del salvaje Oeste americano. ¿Será el escote? ¿el corte tal vez? ¿o serán quizás esos volantes en la falda? Sea lo que sea nos hace pensar que debajo del vestido lleva unos preciosos botines con espuelas. 

Gtres

Nicole desganada

3 / 10Nicole desganada

¡Cuánta desgana tiene últimamente Nicole Kidman! En los Grammy la encontramos apagadilla, pero esto que se ha puesto en los Oscar es para echarle de comer a parte. Defensora del movimiento #AskHerMore que pretende que en las alfombras rojas a las mujeres se les pregunte algo más que sobre ropa y tratamientos de belleza, Nicole se lo ha tomado tan en serio que en la próxima fiesta la veremos en chándal.

Gtres

El comportamiento de Travolta

4 / 10El comportamiento de Travolta

También se puede patinar en la alfombra roja con el comportamiento de uno. John Travolta, que aquí parece que está besando a la estatua de cera de Scarlett Johansson, se pasó de efusivo y le quitó protagonismo a su compañera durante su posado en la 'red carpet'. ¡No se puede ser tan chupacámaras, John!

Gtres

Capas, capas y más capas ¿Tanto frío hacía en Los Ángeles?

5 / 10Capas, capas y más capas ¿Tanto frío hacía en Los Ángeles?

Con Solange Knowles no se sabe dónde empieza el blusón, el pantalón o el abrigo. Nos da un poquito de agobio solo de verla con ese cuello vuelto al calor de los focos… la criatura habrá sudado la gota gorda y todo por querer ser la más moderna de los Oscar.

Gtres

No puede faltar: el Angelina 2015

6 / 10No puede faltar: el Angelina 2015

La versión actualizada del hit de Angelina Jolie 'Enseño pierna sin parar'. Cada año nos recuerda el momentazo la 'starlet' de turno y este 2015 le ha tocado a Dorith Mous.

Gtres

Lorelai LinkLater o suerte para todos que se acaba la temporada de premios

7 / 10Lorelai LinkLater o suerte para todos que se acaba la temporada de premios

La hija del director de 'Boyhood' creemos que le hizo promesa a la Virgen cuando comenzó la temporada de premios. "Me vestiré con los vestidos más desconcertantes, si mi padre consigue el Oscar al mejor director y película". Lo sentimos, pero la promesa no ha servido de nada con un 'Birdman' triunfador en la noche de los Oscar.

Gtres

El vestido te lo pasamos, los guantes de fregar, no

8 / 10El vestido te lo pasamos, los guantes de fregar, no

Tengamos en cuenta quién es. Y con el factor de corrección 'Gaga' activado decimos que nos gusta mucho su Alaïa, pero que los guantes nos parecen demasiado. Aún así, tratándose de ella, la cantante estuvo de lo más discreta.

Gtres

Más volantes que en la Feria de Abril

9 / 10Más volantes que en la Feria de Abril

Esta locura volantil la llevó Blanca Blanco, la típica invitada que nadie entiende qué hace ahí y que sabe que tiene que llamar la atención con lo que se ponga para destacar en la alfombra roja.

Gtres

Más Sobre...
Premios Oscar Looks famosos

23 de febrero de 2015, 10:22

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Qué fácil es hacer una mala elección estilística y acabar de patitas en la lista de las peor vestidas de la alfombra roja, al ladito de Lady Gaga. Y mucho más sabiendo que este año Gaga sólo está aquí por lo desacertado de sus complementos, que si no los hubiera llevado, ni por asomo estábamos hablando de ella.

 

Además, como suele pasar, las listas de peor vestidas de unos premios, en este caso los Oscar, suelen estar nutridas por personajes que, uno, o bien no se mueven con soltura por estas lindes y se visten con lo peor que han encontrado porque nadie les ha sabido aconsejar, o dos, los peores, los que lo hacen a sabiendas. Esos que saben que si dan el campanazo en la alfombra roja tienen aseguradas unas palabras y una dudosa mención de honor.

 

Pero ahora, y con la moda del movimiento #AskHerMore, que no es otra cosa que promover que a las mujeres se les pregunten detalles sobre su personaje y su trabajo, más que sobre su apariencia sobre la alfombra roja roja; las actrices están de un desganado inusitado. Pongamos por ejemplo a Nicole Kidman. La australiana está hartita de que sólo quieran saber en estos eventos de quién va vestida, por eso, en los últimos Grammys, y de muy malas maneras, se negó a contestar preguntas al respecto diciendo cosas como “se me ha olvidado de quién voy vestida” o “no sé qué firma es”. Este boicot que hace al trabajo de los periodistas especializados en estilo que cubren alfombras rojas parece haber dado un paso más allá y haber comenzado a ¡boicotearse a sí misma! Con este look pocos habrán querido saber de quién va. ¡Buena jugada, Nicole!

 

Noticias relacionadas

Loading...