La hija de Whitney Houston se debate entre la vida y la muerte

La actividad cerebral de Bobbi Kristina es "alarmantemente baja"

¿Y tú qué opinas?

Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon
Gtres

3 de febrero de 2015, 12:28

Bobbi Kristina Brown (21), hija de la cantante fallecida Whitney Houston, lucha por salvar su vida en la unidad de cuidados intensivos de un hospital en Atlanta (Georgia), tras haber sido trasladada desde el hospital North Fulton, en Roswell, próximo a su domicilio. Bobbi Kristina permanece en coma inducido, con vestilación asistida y, según fuentes hospitalarias recogidas por el portal TMZ, su actividad cerebral es "alarmantemente baja", por lo que la familia solo espera un milagro para que la joven se recupere.

 

Las investigaciones sobre el suceso –Bobbi Kristina fue encontrada por su marido, Nick Gordon, inconsciente en la bañera– siguen avanzando y ahora se ha sabido que cuando la hija de Whitney Houston fue encontrada se hallaba en la casa un amigo de la pareja, Maxwell Lomas (24), que ha sido arrestado en numerosas ocasiones por varios delitos, entre ellos, posesión de drogas, de armas de fuego e, incluso, de violación. Su última detención fue a mediados de enero por posesión de marihuana. Lomas es amigo desde hace tiempo de Nick Gordon y la novia del joven, Danyela Bradley (18) es, a su vez, amiga de Bobbi Kristina.

 

La trágica situación de Bobbi Kristina mantiene en vilo a su familia, en especial, a su padre, Bobby Brown, y al marido de la joven Nick Gordon, que sufrió un ataque de ansiedad mientras esperaba noticias en el vestíbulo de emergencias del hospital al que, inicialmente, fue trasladada. Se da la circunstancia de que el próximo 11 de febrero se cumplirán tres años de la muerte de Whitney Houston, que fue encontrada ahogada en la bañera del hotel de Beverly Hills en el que se estaba hospedada.