Chris, ¿qué pasa con Jennifer?

Kylie Minogue y Chris Martin, ¿la pareja sorpresa del verano?

Se les ha visto paseando muy agarraditos por las calles de Londres

Kylie Minogue Chris Martin
Kylie Minogue y Chris Martin

Más Sobre...

Rumores de famosos Parejas famosos

25 de junio de 2015, 12:46

En este ir y venir de Chris Martin y Jennifer Lawrence, parece que la pareja ha terminado por romper y ahora cada uno hace su guerra aparte. Lo que a Chris le da toda la libertad del mundo para ilusionarse con un nuevo amor de verano. En una situación parecida esta Kylie Minogue, sin relación conocida desde que rompiera con Andrés Velencoso hace un par de años. Resulta, por tanto, el ambiente perfecto para que se fragüe una relación entre dos estrellas de la música, ¿no os parece?

Y parece que la australiana el británico ya se han puesto manos a la obra y se han dejado ver por las calles de Londres disfrutando de una noche de largos paseos y confesiones a media voz. Los testigos que se toparon con la escena quedaron muy sorprendidos con la complicidad que existía entre estos dos colegas de profesión. Momento tan íntimo se vivió hace unos días, en las inmediaciones al Palacio de Buckingham, tras el festival British Summer Time Festival, donde ella había actuado y él estuvo apoyándola. Tras el subidón de adrenalina del directo, nada como un paseíto a la luz de la luna agarrado a un amigo que podría ser un proyecto de algo más si las cosas marchan como parecen estar marchando.

Tan enfrascados iban en su conversación, que poco les importó que les sacaran fotografías, imágenes que han hecho saltar la bomba y que han sido publicadas por medios británicos.

¿Tendremos ante nosotros a la pareja del verano? ¿Serán Kylie Minogue y Chris Martin los tortolitos oficiales del estío?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...