A-L-U-C-I-N-A-M-O-S. Kylie Minogue se ha transformado en todo un icono del cine. Por unas horas, ha dejado de ser la cantante australiana para ser ‘El Ángel Azul’. En Marlene Dietrich, ni más ni menos, se ha transformado la ex de Andrés Velencoso durante una sesión fotográfica para la revista Sorbet.

 

Sin verla 'maqueada', antes que a la Dietrich, habríamos dicho que se parecía a Marilyn Monroe, pero ya conocéis los milagros que operan el maquillaje y la peluquería en los famosos, y que Heidi Klum nos mostró hace bien poquito. En el caso de Minogue ha sido un cambio brutal, no se reconoce nada de la menuda intérprete en la mujer que vemos en las fotos. El equipo de maquillaje ha clavado en ella la caída de ojos de la alemana, sus labios y hasta sus prominentísimos pómulos. ¡Da hasta miedo mirarla!

 

Observar la sesión de fotos dedicada a la estrella de cine en el número más glamuroso de Sorbet supone verla revivir, con elegantísimos modelos de ahora, pero que tienen un sabor a auténtica diva, como era ella. Hablamos del vestido cuajado de brillantes que lleva Kylie en la portada, firmado por Zuahir Murad y que ya habíamos visto en otra ocasión: en la fiesta Vanity Fair post Oscar y que fue lucido por Jennifer López.