Se les acabó el amor

Kylie Jenner y el rapero Tyga han roto

La hermana pequeña de Kim Kardashian fue la gran ausente en la fiesta del 26 cumpleaños del cantante

Kylie Jenner
Kylie Jenner y Tyga

Más Sobre...

Rupturas de famosos Parejas famosos

22 de noviembre de 2015, 16:38

Kylie Jenner (18) y Tyga (26) han puesto fin a su relación, una ruptura que se produjo el pasado jueves, día en el que el rapero celebraba su cumpleaños. Lejos de sentirse triste, Kylie decidió irse de fiesta el viernes con un grupo de amigos y fue a una discoteca en la que, casualmente, se encontraba Justin Bieber (21).

El motivo de la ruptura, al parecer, ha sido la lucha de egos. Cada uno de ellos consideraba que su carrera era más importante que la del otro y discutían casi a diario cuando sus agendas profesionales coincidían y no se ponían de acuerdo en quién debía renunciar a sus compromisos para acompañar al otro. Kylie es modelo, mientras que Tyga es un cantante y productor que, pese a su juventud, ha amasado una fortuna en su carrera. Recordemos que el pasado mes de agosto le regaló a Kylie un Ferrari por su 18 cumpleaños. A ella, por cierto, no le gustó el color del coche. ¡Estas divas!

Circula, no obstante, otra versión de porqué Kylie decidió romper con Tyga, justo el día de su cumpleaños. Dicen que Tyga "hizo algo" que no le gustó a la hermana pequeña de las Kardashian y que ese sería el motivo por el cual habrían roto.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...