Morimos de amor

Kylie Jenner presenta a su hija recién nacida con el vídeo más tierno del mundo

La benjamina de las Kardashian ha compartido un vídeo en sus redes sociales con la pequeña Stormi...

Kylie Jenner
1 / 5

1 / 5

Kylie Jenner

2 / 5

Su 'look' más Kardashian. Enfado familiar

3 / 5

Kylie Jenner. Stormi Webster

4 / 5

Kylie Jenner. En movimiento

Más Sobre...

Hijos de famosos Instagram de famosos Redes sociales famosos

1 de marzo de 2018, 18:26 | Actualizado a

Ha sido el embarazo más secreto de los últimos tiempos. Si nos lo permite Anna Kournikova, claro. Kylie Jenner, la benjamina del clan Kardashian, desaparecía del mapa para que nadie especulase sobre su estado. Acostumbrada a compartir cada detalle de su vida, la socialité guardaba silencio y dejaba que fuese la prensa la que desgranaba qué estaba ocurriendo en cada momento. Pero todo acabo felizmente. Llegó la pequeña Stormi y Kylie rompió su silencio. Ahora, entregadísima a esta nueva vida, incluso ha querido enseñarnos a su pequeña en movimiento... ¡Morimos de amor!

Relacionado con esta noticia

Cuando se quiere, se puede. Es la lección que tendremos que extraer del embarazo de Kylie Jenner, la hermanastra menos de Kim Kardashian. Pese a haber saltado a la fama con un reality y haberse dedicado, durante muchos años, a airear su vida privada, la modelo cerraba filas -y con ella, su propia familia- sobre su embarazo. Nueve meses de secretismo y despiste que le dieron buen resultado. Parecía imposible, pero consiguió mantenerse alejada de la prensa. ¡Si hasta se llegó a dudar de la existencia del mismo embarazo!

Al final, todo terminó con el nacimiento de Stormi, la primera hija de la modelo y el rapero Travis Scott. Kylie emitió un comunicado confirmando el nacimiento y disculpándose con todos sus fans por el silencio de estos meses. “Mi embarazo ha sido algo que no he querido exponer al resto del mundo. Sabía que mi bebe iba a sentir todo el estrés, así que decidí hacerlo de esta manera por mi hija”, explicó de primera mano. Ahora ha ido un paso más allá y hemos podido ver a la pequeña en un vídeo.

Kylie utilizó su perfil en Snapchat para compartir una grabación haciéndole carantoñas a la pequeña y claro, ¡se nos cae la baba! Como para resistirse con imágenes tan tiernas como estas:

Stormi!!!👶🏼 (Posted 2/25/18)

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?