Sigue negando que se los haya operado

Kylie Jenner, hermana de Kim Kardashian, tarda 40 minutos en maquillarse ¡los labios!

¿Y tú qué opinas?

kylie jenner

26 de marzo de 2015, 10:57

En 40 minutos yo me ducho, me visto y si tengo el día especialmente rápido, hasta me maquillo. En 40 minutos Kylie Jenner, hermana de Kim Kardashian, sólo se pinta los morritos. ¿Tengo demasiadas cosas en mi vida como para prestarle atención a mis labios, o es Kylie la que tiene demasiado poco? Un poco de las dos.

Los ‘nuevos labios’ de Kylie Jenner son uno de los mayores secretos de nuestro tiempo. Scott Disick, cuñado de la joven, que, recordemos, sólo tiene 17 años, ha sido el que se ha ido de la lengua y ha descubierto todo lo que tarda la menor de las Kardashian en tener la boca tan carnosa a la que nos tiene últimamente acostumbrados. “¿Alguna vez la habéis visto aplicarse el labial? ¡Tarda alrededor de 40 minutos! Primero destaca un labio, luego el otro. ¡No entiendo por qué a todo el mundo le parece mono tener la boca como un pato!”, decía en el reality de la familia.

A su corta edad, Kylie ya sabe lo que estar sometida a escrutinio público. Sus looks son juzgados, sus relaciones son criticadas y sobre sus labios se ha dicho absolutamente de todo. La versión que mantiene toda la familia es que la joven no se ha operado. Ni inyecciones, ni infiltraciones. La voluptuosidad de su boca se debe, únicamente, a su manejo con el lápiz de labios, porque es lo único que utiliza para destacar esta parte de su rostro. “Me habéis visto crecer desde que tenía 9 años. Así que en todo este tiempo mi cara ha ido cambiando. Ahora sé cómo debo maquillarme, cómo realizar el contorneado de facciones. No me opongo al uso de cirugía, no diría que no si en su día la necesitara, pero de momento no es el caso”.

Ya sabes, ¿te sobran 40 minutos? ¡Puedes tener la boca jugosa de Kylie! Eso sí, no nos hacemos responsables del ‘look’ pato que puedas conseguir en el camino…

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CINFUEGOS

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test