Tiene sólo 17 años

Kylie Jenner, hermana de Kim Kardashian, irreconocible sin maquillaje

¿Y tú qué opinas?

kylie sin maquillaje

20 de enero de 2015, 12:16

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Kylie Jenner es una niña que ha crecido frente a los ojos de miles de personas. La hemos visto cambiar, desarrollarse y pasar de ser una pequeña pizpireta a la reina del ‘selfie’ en cuestión de meses. Pero si una cosa ha llamado la atención en esta asombrosa transformación, esos fueron sus labios. Nunca una zona del cuerpo había dado para rellenar tantísimos titulares… Bueno no, su hermana Kim Kardashian y su retaguardia han conseguido acaparar más líneas que los inocentes labios de Kylie.

Primero fue que se los había operado con sólo 16 años, después, que se había hecho infiltraciones temporales; después, que nada de eso, que todo se debía a cambios de la adolescencia (habíamos oído muchos, pero este, nunca), y finalmente, fue que la niña era una maestra del pincel y que se sabía maquillar a las mil maravillas. En realidad todas las hipótesis pueden ser válidas, por creernos somos capaces de creernos hasta lo de los cambios propios de su edad, pero reconocemos que aquí puede haber gato encerrado. Es verdad que ella se maquilla fenomenal, que consigue una voluptuosidad en la boca inusitada, pero ahí hay materia prima con la trabajar y esta foto sin maquillaje así lo demuestra.

Kylie se cuida muy mucho de ser fotografiada sin maquillaje. Sobre todo trata de tapar sus labios, esos que tanta popularidad le han dado. Lo hace por un único motivo, si se les ve y se descubre que estos han aumentado de tamaño, adiós a la coartada que se ha montado diciendo que los consigue con algo de maña, un pincel y una barra de labios mate.

Esta fotografía sin maquillaje de Kylie Jenner, la hermana menor de Kim Kardashian, demuestra que sí, se sabe maquillar a la perfección pero que, además, posee una boca jugosa de la que carecía por completo meses atrás. ¿Qué ha sido lo que ha pasado entonces, Kylie? ¿Un milagro, o unas infiltraciones ‘milagrosas’?

Más Sobre...
Temas Relacionados