Celebración familiar

Kylie Jenner cumple 18 años a lo grande

La hermana menor de Kim Kardashian reunió en una cena a sus padres Kim y Caitlyn (antes Bruce)

Kylie Jenner
Instagram

9 de agosto de 2015, 11:55

Kylie Jenner, la hermana menor del clan Kardashian-Jenner, cumple este lunes 10 de agosto 18 años, pero ella, porque lo vale, lo lleva celebrando desde el viernes. Comenzó con una cena en la que reunió a toda la familia, incluidos sus padres, Kris y Caitlyn (antes Bruce). Esta es la primera vez que posan juntos los exesposos desde que Bruce cambiara de género y se convirtiera en Caitlyn. Recordemos que el anuncio de que Bruce Jenner -padrastro de Kim, Kourtney, Rob y Khloe Kardashian y padre de Kendall y Kylie- quería ser mujer provocó su divorcio, aunque Kim, posteriormente, fue quien más le ayudó y le apoyó en su cambio de sexo.

Al ser una familia tan mediática y tan dada a fotografíar cada instante de sus vidas, nada como irse a las redes para hacerse una idea de qué tal se lo están pasando con los festejos del 18 cumpleaños de la pequeña del clan.

The parent trap

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Happy Birthday Ky!!! We ❤️ U!!!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Entre los regalos que Kylie ha recibido estos días destaca un Birkin de Hermès. La joven eligió para la cena un discreto mono blanco, lo que no deja de sorprender ya que Kylie es una fiel seguidora de las extravagancias de las que hace gala su hermana mayor, Kim: imponentes escotes, minifaldas tremendas, labios artificialmente carnosos, pelo de colores...

Graduada de la High School hace pocas semanas, Kylie, quien mantiene una relación con el rapero Tyga (25) -hasta en eso imita a su hermana Kim-, afirma ahora que su prioridad es la universidad. Claro que, entre la televisión, sus apariciones como modelo, la creación de una línea de ropa y hacerse fotos continuamente, ¿le quedará tiempo para estudiar?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...