Lo ha contado en su reality

Kylie Jenner confiesa que sus labios carnosos se deben a infiltraciones temporales

¿Y tú qué opinas?

kylie jenner

11 de mayo de 2015, 16:13

Misterio resuelto. Los sugerentes morritos de Kylie Jenner ni se deben al maquillaje, ni a un rudimentario invento que consigue que luzcan más voluminosos. Aunque ella había negado de mil maneras posibles que se hubiera retocado esta parte del rostro, la hermana menor de Kim Kardashian ha terminado confesando: lleva infiltraciones temporales. ¡Aleluya! Tampoco era para tanto, Kylie.

Cuando ya todos nos lo olíamos, ella ha terminado por confirmar este secreto a voces. Conseguir una boca tan sensual como la que ella tiene desde hace tan sólo un año sólo podía ser obra de los retoques estéticos, y todo lo demás es generar falsas esperanzas. La joven ha debido comprender que la furia que había desatado el #KylieJennerChallenge (un reto por el que adolescentes de medio mundo deformaban sus labios tratando de lucir unos como los de la hija de Bruce Jenner) había llegado demasiado lejos y era necesario que se dijera la verdad. La salud de muchos adolescentes estaba en juego. Gente de todo el globo ha acabado con los labios como morcillas a consecuencia de este reto, por lo que la bola de nieve debíaser frenada cuanto antes.

Ha sido durante la última entrega del reality que protagoniza junto a sus hermanas y sus padres, cuando se ha dejado claro que lo suyo son “infiltraciones temporales” y que ha recurrido a ellas porque se sentía muy acomplejada por sus labios, así que, para sentirse un poco más segura de sí misma, se puso en manos de unos especialistas estéticos. Sus hermanas, naturalmente, la apoyan en esta decisión. Cómo si a estas alturas de la vida y con semejantes historiales médicos pudieran ellas reprocharle algo a la adolescente…

Por Conchi Álvarez de Cienfuegos

Más Sobre...