A lo lejos se oye un corazón romperse

Kristen Stewart: "Mi primer beso fue jo****mente asqueroso"

La actriz no guarda un grato recuerdo de esa primera vez

kristen stewart

Más Sobre...

Cine Actrices famosas

15 de septiembre de 2015, 13:19

¡Puaj! Es lo que se le viene a la mente de Kristen Stewart cada vez que recuerda cómo fue su primer beso. Muchos tienen idealizado ese momento, pero no la ‘The Runaways’. Recuerda perfectamente cómo fue, pero eso no significa que cuando lo haga un repelús recorra su cuerpo de cabeza a pies.

“¡Fue horrible! Estuvo tan mal… Fue jo****mente asqueroso”, le dijo a The Daily Beast. “Tenía 14 años y fue súper desagradable. ¡No estuvo nada bien!”, concluyó. Pobre el/la que se lo diera… ahora debe de estar pensando en saltar por la ventana sin paracaídas.

 “Pero esa primer vez, algo en ti se abre y afecta a tu cuerpo entero y toma control sobre ti. Da miedo porque se libera una sustancia química a la que te vuelves adicto. Literalmente, es como si no volvieras a sentirte libre”. ¿Entonces en qué quedamos? ¿Qué estuvo terriblemente mal o que estuvo tan bien que acabó enganchada a esa sensación? Imaginamos que, como todos, en un principio estamos entre asustados y shockeados, pero pronto terminamos dependiendo de eso que llaman amor.

La actriz está de promoción con su nuevo film, ‘Equals’, en el que comparte protagonismo con Nicholas Hoult. Hace unos días, los dos actores visitaban el festival de cine de Toronto donde presentaron esta cinta futurista en la que toda la acción se desarrolla en un mundo en el que los humanos se han deshecho de todas las emociones. Pero aún hay esperanza. Sus personajes presentan un extraño síndrome que les permite experimentar por primera vez cada sentimiento. Seguro que Kristen, teniendo como referente su primer beso, preferiría vivir en el mundo que describe su nueva peli.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...