Ya viven juntas y su relación cada vez se afianza más

Kristen Stewart, gestos de complicidad con Alicia Cargile

¿Y tú qué opinas?

kristen y su chica

7 de mayo de 2015, 16:37

Cada vez están más unidas. No hay duda que Kristen Stewart y su asistente, Alicia Carlige, hace tiempo que trascendieron su relación de trabajo para convertirse en algo más que amigas. Siempre juntas, con tatuajes a juego y con una química que jamás le vimos a la de ‘Crepúsculo’ con su ex, Robert Pattinson. Aunque las dos jóvenes, que siempre han sido muy discretas, tratan de mantener las distancias, no pueden evitar que los gestos de cariño afloren de la manera más natural.

 

Cuando más cómodas y cercanas se las pudo fue en unas vacaciones a Hawái, cuando pensaban que habían conseguido escapar del acoso de la prensa. Entonces, con el año recién empezado, Alicia y Kristen se dedicaron abrazos y pasearon de la mano. La vuelta a Los Ángeles les hizo volver a estar alerta, pero, como ya decimos, hay gestos que no pueden evitar. Pero, sobre todo, no deberían evitar, porque son preciosos.

 

Ahora viven juntas, lo que las ha hecho ser más inseparables si cabe. Mantienen esa rutina maravillosa que sólo se alcanza cuando estás verdaderamente muy a gusto con una persona, y aprovechan cada día sin tener que demostrar nada a nadie. Su relación es suya, pero nosotros no podemos evitar sentir que el corazón se nos desboque un poco cuando la mano de Alicia busca el cuerpo de su compañera, y termina rozándolo de la manera más tierna.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados