Estarían planeando irse a vivir juntas

Kristen Stewart cada día más unida a su asistente Alicia

¿Y tú qué opinas?

Kristen stewart

6 de febrero de 2015, 14:51

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Kristen Stewart y Alicia Cargile son inseparables. La prensa internacional ya las da como novias, pero ellas aún no han dicho ‘esta boca es mía’. Las jóvenes continúan con sus plácidas vidas que transcurren entre salidas en Los Ángeles, escapadas exprés y gestos de cariño, cuando piensan que nadie mira, eso sí.

 

Stewart, alérgica a todo lo que sea hablar de su vida privada, no confirmó que estaba con Robert hasta bien entrada su relación. Su infidelidad al actor no la tuvo que confesar: ya había fotos que hablaban por ella. Y ahora, con Alicia parece que las cosas transcurren por el mismo cauce. Sin decir nada, pero sin poder evitar que los fotógrafos capturen sus muestras de afecto: esa mano que acaricia la de la otra persona, ese beso fugaz… Parece que no tienen mucho más que añadir.

 

Ahora, además, según la edición americana de la revista inTouch, las dos veinteañeras podrían mudarse juntas. Recientemente Kristen habría comprado una casa en Los Ángeles y le habría pedido a Alicia que se mudara con ella.

 

Durante estos meses en los que Kristen ha decidido apartarse temporalmente de la interpretación y lograr así descansar de los últimos dos años en los que no tuvo tiempo para ella, Alicia parece haber sido una pieza fundamental en esta recapitulación. Junto a ella ha podido descansar y compartir confidencias. De hecho, hasta se permitió una escapada a Hawái en la Nochevieja, donde se capturaron sus instantáneas más cómplices.

 

Más Sobre...

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test