La exmujer de Bruce, ahora conocido como Caitlyn

Kris Jenner habla por primera vez sobre la transición de Caitlyn

Bruce y ella fueron pareja durante 24 años

Kris Jenner
Collage Jenner

26 de junio de 2015, 11:00

Todavía no se había pronunciado al respecto. Sabíamos que toda la familia de Caitlyn Jenner aplaudía su valentía y estaba de su lado, pero desconocíamos qué opinaba su exmujer, Kris, madre de sus hijas más pequeñas. La representante de artistas había soltado pequeñas perlas, como que ahora le encajaban muchas cosas, pero no había abierto su corazón al respecto desde que la portada de Caitlyn 'rompió' Internet.

Muchos pensaron que tal vez estaría confundida, enfadada o que no entendería qué estaba sucediendo con la persona que un día fue su marido, pero su reacción ha sido de lo más natural. “Es fantástico. Creo que alguien que persigue su sueño es realmente inspiracional para muchas personas… tienes que hacer lo que te hace feliz”, le contó de una manera increíblemente positiva a Extra TV, mientras esta se encontraba en Cannes.

Se echaba de menos alguna muestra de apoyo en las redes sociales, donde ella es tan activa. Mientras que sus hijas han estado del lado de Caitlyn y fueron las primeras en felicitarla por su portada realizada por Annie Leibovitz, ella guardó silencio. Prefirió pecar de discreta que de charlatana, y se guardó su parecer para sí misma, lo que hizo que muchos creyeran que no se había tomado nada de bien el cambio de su ex.

La última vez que se refirió en su Twiiter a su ex lo hizo hablándole en masculino: “No solo lo he llamado mi marido por 25 años y padre de mis hijos, ahora también puedo llamarle mi héroe”. Fue tras la entrevista que concedió a Dianne Sawyer, donde confesó a toda la televisión estadounidense que siempre se había sentido mujer.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...