Fiesta temática

Kris Jenner celebra su 60 cumpleaños a lo Gran Gatsby

Melanie Griffith y su hija Stella del Carmen, entre las invitadas

Kim Kardashian Naomi Campbell Melanie Griffith
Clan Kardashian-Jenner
Instagram

Más Sobre...

Fiestas famosos Cumpleaños famosos

8 de noviembre de 2015, 12:15

Las Kardashian no pueden hacer nada en privado y un 60 aniversario es una efemérides que merece una gran celebración. El pasado jueves Kris Jenner, madre de las hermanas Kardashian y Jenner, cumplió 60 años y su familia la sorprendió con una fabulosa fiesta temática estilo años 20. O, como ellas prefirieron llamarla, 'El Gran Gatsby', haciendo honor a la película protagonizada por Leonardo Di Caprio.

Allí estuvieron todos los miembros del clan. Kim Kardashian, embarazadísima de su segundo hijo, lució un espectacular Marchesa que, con tanto trajín, acabó 'reventando' ante las voluptuosas curvas de la 'celebrity'. Por suerte, siempre hay a mano un asistente con hilo y aguja que pudo arreglar el desaguisado.

Cumpleaños Kris Jenner
Instagram

La fiesta tuvo lugar en The Lot Studios, en West Hollywood, y estuvo profusamente decorada para la ocasión. La pista de baile simulaba la de un 'night club' y del techo colgaban en cascada enormes ramos de orquídeas blancas y globos de diferentes tamaños. El primer baile lo abrieron la homenajeada y su hija Khloe. Por supuesto, no faltaron la obligada tarta de cumpleaños y el tradicional 'Happy Birthday' que le cantaron sus hijas acompañadas de la 'Big Band' que amenizó la velada.

Entre los 250 invitados, además de todos los Kardashian-Jenner -ellos solos ya llenan un local-, muchos rostros famosos, como Melanie Griffith, que estuvo acompañada de su hija menor, Stella del Carmen, entre otros.

Melanie Griffith y Stella del Carmen
Instagram

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...