Con solo 21 años formó parte del ‘experimento sociológico’ que transformó para siempre la televisión, ‘Gran Hermano’. Koldo Sagastizábal, junto con Ismael Beiro, Ania Iglesias o María José Galera fueron la primera generación de graduados en el máster GH. Muchos de ellos, tras sentir el calor de los focos en la piel no pudieron evitar caer rendidos a ellos, otros, como Koldo, no quisieron saber nada del mundo de la fama. Se desvinculó de la profesión de ‘famoso’ y continuó con sus estudios, y, después, con su carrera laboral, en la que ha alcanzado el éxito en varios portales de viajes.

Artículo recomendado

¿A cambio de qué defendería Kiko Hernández a Lydia Lozano en ‘GH VIP’?

kiko hernandez

En su perfil en una red social dedicada a hacer contactos de trabajo, Koldo se define como “profesional del turismo, inspirado en participar de manera activa en la revolución en el modo de viajar alrededor del mundo”, y es que el Guipúzcoa ha hecho de su pasión su modo de vivir. Enamorado de los viajes, el exgranhermano se ha convertido en un especialista en turismo con 12 años de experiencia. Domina el marketing online, habla varios idiomas, la estrategia en redes sociales, así como las ventas asociadas a los canales online. Actualmente ocupa un puesto de alta responsabilidad en uno de los portales de viajes con mayor presencia internacional, gracias a lo cual le ha permitido ofrecer charlas y conferencias compartiendo su amplia experiencia en el sector.

Para él GH solo fue una experiencia más, una aventura. Ni mucho menos un medio para ganarse la vida. La fama jamás fue un fin, como si aspiran muchos participantes de las sucesivas ediciones.