La actriz de 'Cheers' quiere dejar atrás su fama de 'gorda' de Hollywood

Kirstie Alley, con 23 kilos menos

¿Y tú qué opinas?

Kirstie Alley
Gtres

14 de enero de 2015, 12:20

Kirstie Alley ha vuelto a la carga con otra de sus temporadas de dieta intensiva. Ha empezado 2015 con 23 kilos menos que con los que empezó 2014, y hasta puede ponerse prendas diseñadas por Victoria Beckham, el rasero mundial de las siluetas estilizadas. El gran objetivo de Kirstie, claro está, es mantenerse, pues desgraciadamente ella ya ha estado aquí: en alguna una ocasión del pasado llegó a perder 35 kilos y los volvió a recuperar. Para su vergüenza, estaba cobrando de una marca de productos para adelgazar. Lo llaman efecto 'yoyo'.   

 

El final de la sitcom  'Cheers', en 1993, fue el inicio del declive de su protagonista, Kirstie Alley. Hasta entonces había mantenido domados sus apetitos. A partir de entonces, se desataron los infiernos. Los estilistas de sus siguientes series sudaban tinta china para ocultar su creciente cintura, hasta que llegó un momento que sus problemas de sobrepeso la dejaron sin trabajo. La aguja de la báscula marcaba 100 kilos. Kirstie optó por convertirse en una caricatura y hacer mofa de su situación. Salió en el programa de Oprah en biquini, parodió su situación en la serie 'Fat Actress' ('Actriz Gorda') y fue una de las pioneras en tener unas cámaras de un reality siguiéndola las 24 horas del día, mientras explicaba su batalla con las grasas y los carbohidratos. 

 

Kirstie lleva desde 1997 divorciada de su segunda marido. De su primer matrimonio tiene dos hijos, William (22) y Lillie (20).

 

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa