Ni vientre de alquiler ni adopción, Kim está embarazada de tres meses

Kim Kardashian y Kanye West volverán a ser padres

¿Y tú qué opinas?

Kim Kardashian  Kanye West
Gtres

1 de junio de 2015, 16:07

Kim Kardashian ha anunciado que está embarazada del que será su segundo hijo o hija.

 

Fue durante el episodio final de ‘Keeping up with the Kardashians’ cuando se desveló la gran noticia. No podía haber sido de otra forma. Kim se acercaba a Khloe y le confesaba qué le estaba sucediendo. ¡Estaba embarazada! Lo que significa que la exposa de Lamar Odom será tía de nuevo y North tendrá una personita con la que compartir su impresionante ropero (si fuera otra niña, claro).

 

Un embarazo muy deseado que llega en un momento en el que los rumores sobre un posible embarazo eran cada vez más continuos. Han querido esperar hasta que no hubieran pasado tres meses para hacer el anuncio oficial, pero ya sí que sí, podemos ir fijando el nacimiento en diciembre del 2015 o a principios del nuevo año. Se nos hace que estas Navidades serán de lo más especiales para ellos.

 

Kim y Kanye celebraron la semana pasada su primer aniversario de bodas. La pareja se casó en 2014 en una fortaleza italiana, donde estuvieron invitados lo más destacado de la música y de la moda. Kim compartió en redes sociales algunas de las instantáneas privadas de ese día y volvió a hacerle una declaración pública de amor a su marido, por el que siente devoción.

 

Ahora que ya sabemos que hay bebé West Kardashian de camino, podemos empezar a vaticinar algunos de los nombres que estos padres estarán pensando para la criaturita. Las redes se decantan por South, en referencia al de su hermana, mientras que otros creen que Kim podría continuar con la tradición que estableció su madre al poner a todas sus hijas nombres que empiezaran por la letra K. ¿Kristina, tal vez?