Primeras imágenes de los novios durante la boda

Kim Kardashian y Kanye West en el momento del "sí quiero"

¿Y tú qué opinas?

Kim Kardashian  Kanye West
Gtres

28 de mayo de 2014, 11:13

Ya podemos ver las primeras imágenes de la espectacular boda de Kim Kardashian y Kanye West, que tuvo lugar el pasado sábado en la fortaleza Belvedere de Florencia.

Kim no pudo resistirse más y ayer ya colgó algunas fotografías del día de su enlace con Kanye. En una de las imágenes aparecen los novios, entre paredes de flores, dándose un beso romántico después de decirse el "sí quiero". En la segunda fotografía, los 'Kimye', ya casados, reciben los aplausos de los invitados mientras caminan dejando atrás el altar.

En estas imágenes también se puede apreciar con detalle el vestido que llevaba Kim que, como se supo pocos días antes, fue diseñado por su amigo Riccardo Tisci, director creativo de Givenchy Alta Costura. El traje era de color blanco, con la espalda abierta, de manga larga, con corte sirena y encaje, que la nubia combinó con un largo velo, también con encaje y el pelo suelto.

Kim Kardashian y Kanye West
Instagram

Kim no fue la única que iba vestida de Givenchy, Kanye y su hija North, de 11 meses, también se vistieron de esta firma francesa. Si nos fijamos bien en la segunda imagen, podemos ver a la pequeña North vestida de blanco, contemplando la escena desde los brazos de su abuela, Kris Jenner.

Finalmente en una imagen colgada en instagram por Khloe, la hermana de Kim, aparecen los recién casados vestidos con una chaqueta de cuero, dónde en su espalda se leen las siguientes palabras: "Just married".

Temas Relacionados