En la que también aparecen Bradley Cooper, Emma Watson o Chris Pratt

Kim Kardashian y Kanye West, dos de los personajes más influyentes del año para Time

¿Y tú qué opinas?

Kim Kardashian y Kanye West
Gtres

17 de abril de 2015, 11:24

Tener tu propio reality, infinitas líneas de productos con tu nombre, haberte casado en una de esas bodas de cuento y conseguir que absolutamente cada cosa que hagas se convierta en noticia te aúpa a lo más alto de la lista de personas más influyentes. Eso es así. Time ha vuelto a escoger a sus 100 personajes más importantes y, entre políticos, CEOS y estrellas de cine, está el matrimonio Kardashian West. Una de las uniones amoroso-comerciales más fuertes del planeta, sólo equiparable a los señores Carter, Beyoncé y Jay-Z.

 

Los padres de North aparecen destacados en la categoría de ‘Titanes’, ya que la lista presenta a los personajes agrupados en 5 temas: pioneros, líderes, artistas, iconos y los ya nombrados titanes. “Todo lo que digo arrasa en Internet, porque es extremadamente sincero”. Como si le hicieran falta calabazas para flotar a Kanye, con lo que se lo tiene creído el artista, sólo necesitaba que Time le dedicara una portada. Se avecina el estallido del egocentrismo. Sólo avisamos. “Sólo quiero ser recordado mientras aún siga vivo”. Rapero y diseñador, Kanye asegura que ha sido muy divertido meterse en el mundo de la moda, aunque al principio nadie daba un duro por él.

 

Entre sus otras perlitas, West asegura que tiene la misma misión en el mundo que la de un profesor de escuela, “ayudar”. ¡Qué bonito! Se nos empañan los ojos de lágrimas…

 

Por su parte, su mujercita y el conglomerado que ha montado a su alrededor gracias a su madre y a sus hermanas, le ha reportado una gran fama, potenciada en los últimos años por las redes sociales, donde no tiene rival. Con 29 millones de seguidores en Instagram y 31 en Twitter, sus comentarios y fotografías consiguen una mayor difusión gracias a los medios online que sirven de altavoz de cada cosa que hace. Así, cómo no va a ser una de las mujeres más influyentes, si todo lo que dice o hace tiene una audiencia potencial mayor que la de ningún programa o ningún medio.

 

No son los únicos, en la lista también se encuentran el actor Bradley Cooper, con una de las carreras más brillantes en Hollywood de los últimos años; Emma Watson, actriz y estandarte del nuevo feminismo, convertida en el espejo en el que desean mirarse cada vez más mujeres jóvenes. Chris Pratt y Reese Witherspoon también son otros de los intérpretes que aparecen este año en la lista, sin olvidarnos de Taylor Swift, ni de diseñadores como Alexander Wang o Diane von Furstenberg.

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?