Tatos Kardashian emigró a EE UU en 1913, dos años antes del genocidio armenio

Kim Kardashian visita en Armenia la casa en ruinas de su bisabuelo

¿Y tú qué opinas?

Kim Kardashian

12 de abril de 2015, 13:34

Kim Kardashian se ha dado un baño de realidad. Se encuentra estos días de viaje en Armenia, la tierra de sus ancestros, donde, tras entrevistarse con el primer ministro de aquel país, Hovik Abrahamyán, participará el próximo 24 de abril en la conmemoración del centenario del genocidio armenio, perpetrado por el Imperio Otomano (actual Turquía) en el que murieron 1,5 millones de armenios. Pero antes ha visitado la casa en la que vivió su bisabuelo, Tatos Kardashian, en la ciudad de Gyumri, antes de emigrar en 1913 a EE UU. La casa, totalmente en ruinas, está en un barrio bastante degradado. Apenas queda la puerta metálica de entrada y algunos cascotes entre la maleza que ha crecido con los años de abandono. Hay que recordar que esta ciudad, además, fue una de las más dañadas en el terremoto de 1988, en el que murieron 15.000 personas.

 

Kim no ha viajado sola, sino que lo ha hecho en compañía de su marido, Kanye West, de la hija de ambos, North, de su hermana Khloe y de sus primas Kourtin y Kara. La 'celeb' aprovecha este viaje para grabar estos días un episodio de su 'reality' donde explicará sus impresiones de esta singular visita.

 

Para Kim, este viaje le ha servido también para conocer cuán famosa es también en el país del que provienen sus antepasados. Durante su estancia tiene que ser escoltada por las fuerzas del orden y, aun así, muchos son los admiradores y admiradoras que se le acercan y le piden autógrafos o fotos. "¡Armenia, estamos aquí! Estamos muy contentos de haber llegado y empezamos un viaje que recordaremos toda la vida. Gracias a todos los que fueron a recibirnos. No veo la hora de empezar a descubrir mi país y probar la rica comida local", escribió Kim en su instagram. Seguro que la visita a lo que debió ser, en su día, la casa de su bisabuelo le debió sobrecoger el corazón.