¿Todo listo para su enlace con Kanye?

Kim Kardashian ultima en París los detalles de su boda

¿Y tú qué opinas?

Kim Kardashian
Gtres

2 de mayo de 2014, 13:31

Kim Kardashian ya está de vuelta de París, donde ha estado viajando con bastante asiduidad en las últimas semanas, debido a que está organizando su inminente enlace con Kanye West.

Va a ser la boda del año y eso lo sabemos todos. Kim está involucrada al máximo,  y, a pesar de que está tratando de que todo sea secreto, algunos datos la mar de suculentos han sido filtrados. Por ejemplo, los invitados han recibido un “save the date” (reserva la fecha) para el 24 de mayo, coincidiendo con la tormenta de meteoritos prevista para ese día; la celebración parece que tendrá lugar en el Chateau Louis XIV, una construcción a las afueras de París, que mezcla el estilo rococó con el minimalismo más moderno. También sabemos que, aunque la fiesta tenga lugar en Francia, Kim y Kanye se casarán de manera legal en California y se prevee que este paso lo den la próxima semana.

Otro de los datos filtrados de la próxima boda de Kim Kardashian y Kanye West, será que esta lucirá más de un vestido a lo largo de la celebración. ¿Diseñadores por los que apostaríamos? Sin duda, por Olivier Rousteing, director creativo de la firma Balmain, íntimo amigo de Kim; aunque también hay rumores de que la socialité ha estado visitando en París la tienda Lanvin, por lo que podríamos verla luciendo alguna creación de Alber Elbaz.

Más Sobre...
Temas Relacionados