Sin ropa de nuevo

Kim Kardashian te enseña cómo posar desnuda

Las claves para no tener una foto mala

Kim Kardashian
kim kardashian desnuda en redes sociales

Más Sobre...

Redes sociales famosos Famosos desnudos Instagram de famosos

7 de marzo de 2016, 10:40

La ropa y el cuerpo de Kim Kardashian parecen tener ambos las mismas cargas energéticas, por lo que acaban repeliéndose. La socialité dura poco tiempo vestida, y siempre aprovecha para retratarse. En serio, esto es un clásico en ella…

Se ha hecho un selfie en su baño con su traje de Eva, y lo ha hecho aludiendo a que no tenía nada que ponerse. ¡Ay qué humor tiene esta Kim! Pero si hay una cosa de su desnudo que llama la atención, es su postura a la hora de hacerse la foto. ¿Habrá gesto más incómodo que el que mantiene la empresaria? Probablemente no, ¡está totalmente contrahecha! A ver, te damos las claves para que la copies, pero allá tú si acabas herniada, después no nos vengas a pedir responsabilidades, por eso te avisamos. Toma nota:

  • Barriguita apretada y metida.
  • Pecho fuera.
  • Trasero para atrás y piernas abiertas.

¡Y qué viva el escorzo! El resto es todo perspectiva, y Kim, que no sabemos si de historia del arte pilotará, de perspectiva entiende como pocas, lo que le permite que parezca que está más delgada de lo que realmente está. Acabamos de desvelar el truco de magia de la señora Kardashian West.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...